DLUX Security - INICIO DLUX Security - MAPA DEL SITIO
Buscar en DLUX Security
DLUX Security - INICIO
DLUX Security - DATOS DE INTERÉS
DLUX Security - CAPACITACIONES
DLUX Security - NOVEDADES
DLUX Security - CONTÁCTENOS  
 
DLUX Security - CÁMARAS
DLUX Security - DVRS
DLUX Security - ACCESORIOS
 

CAPACITACIONES

Se ofrecen diversas capacitaciones en circuito cerrado de televisión y sus aplicaciones en video vigilancia. Los cursos son de distintos niveles partiendo de uno básico. Sin embargo se supone que cada candidato debe tener formación técnica con una base educativa mínima en las áreas relacionadas con este campo. Debe conocer sobre principios de electricidad, electrónica y cómputo, considerando también internet. En general la capacitación toma un día completo. A solicitud de un cliente se puede ahondar en un tema especializado y ampliar el período.

CCTV Básico

Se inicia con conceptos básicos sobre la vigilancia para la seguridad. Se procura acabar con mitos comunes sobre el uso de los circuitos cerrados para TV y aplicaciones más apropiadas de esta tecnología y su combinación con otros equipos de seguridad.

Se revisan los distintos modelos de cámaras y sus aplicaciones. Factores que inciden en su funcionamiento tales como luz, apertura de ángulo, área focal, resolución, etc. También se ve características generales de grabadores, para así determinar cuál es el equipo necesario para cada proyecto.

Tomamos en cuenta aspectos de instalación, el cual le facilitará al participante ampliar su conocimiento sobre las técnicas para instalar el equipo electrónico, ya que es de suma importancia que ésta sea de calidad para el buen funcionamiento de los dispositivos.

Con base en lo anterior se revisan todos los accesorios DLUX necesarios para la integración del sistema de video vigilancia, tales como baluns (activos/pasivos), protectores para picos de corriente, fuentes, etc.

CCTV Básico

Iniciamos con temas sobre las resoluciones analógicas existentes. Se hace también una comparación con la nueva tecnología HDCVI la cual ya incorpora resoluciones de 720p y 1080p. Se estarán dando herramientas para el cálculo del espacio de almacenamiento de video según el sistema lo requiera.

Seguido veremos la interfaz de usuario de un videograbador DAHUA soportado por DLUX, en el cual se explicará cada icono, su función y en qué caso debe utilizarse.

Se ven las distintas funciones tales como: tipos de grabación (horarios, alarma, continuo), integración con aparatos de notificación audible (salidas de alarma) y notificaciones de correo, configuración de dispositivos PTZ entrando al display de éste, manejo de usuarios del sistema, la puesta en marcha del sistema en internet utilizando los diferentes visores (web, software y smartphone) trabajando con el servicio de IP publica tanto dinámica como estática. Se explica la utilización de la función P2P.

Se explica cómo hacer respaldo de una grabación desde el equipo o vía remota de manera segura, además se mostrará la interfaz web del sistema así como su uso.

CCTV IP

En este curso enfocado al área de video vigilancia por IP se explican las características técnicas de todos los equipos que se van a utilizar, ya que estos varían completamente a lo que es el video analógico. Se habla sobre diversos escenarios de instalación, se dan ideas para hacer buen uso de esta tecnología.

Se cubre programación de los dispositivos que involucran el funcionamiento de los equipos. Se incluye la interfaz de usuario de un videograbador DAHUA soportado por DLUX, en el cual se explica cada icono, su función y en qué caso debe utilizarse.

Al ir por cada botón de la interfaz se ven funciones tales como: tipos de grabación (horarios, alarma, continuo), integración con aparatos de notificación audible (salidas de alarma) y notificaciones de correo, configuración de dispositivos PTZ , manejo de usuarios, puesta en marcha del sistema en internet utilizando los diferentes visores (web, software y smartphone) trabajando con el servicio de IP publica tanto dinámica como estática. Se explica la función P2P.

Enlaces inalámbricos para CCTV IP

Debido a la necesidad de instalar cámaras en lugares remotos de muy difícil acceso a cableado, planteamos la solución a estos casos incorporando a nuestros equipos dispositivos que nos permitan la comunicación microonda sin ningún medio físico para el enlace.

Veremos tipos de antenas, frecuencias, ventajas y desventajas de estos enlaces y distintos tipos. Se cubre también cómo realizar cálculos para la viabilidad del enlace. Se ingresa a la configuración del equipo trabajando en el web server de configuración

Otros cursos especiales

Se ofrecen también capacitaciones especiales y asesorías para proyectos a los Distribuidores Autorizados Dlux. Para más información escriba a infocr@dluxsecurity.com

Todos los Derechos Reservados © 2009 - 2011 · dLux, Equipos y accesorios para video-vigilancia · San José, Costa Rica
[Un proyecto de SiriosCR.net®]